Consigue tus mejores prendas de noche en Intimissimi

| 27 mayo, 2013 | 0 Comments

noche1

Cuando llega la noche y nos encontramos en casa después de un largo día de trabajo lo que necesitamos es sentirnos lo más a gusto y relajados posible. Y a ello contribuye especialmente la ropa que llevemos. Así, lo que hacemos es optar por prendas cómodas y que nos hagan sentir liberadas como pueden ser camisones y pijamas.

Si necesitas un cambio en tu vestuario de noche te recomendamos, por tanto, que apuestes por la firma Intimissimi pues la misma te ofrece un amplio e interesante catálogo donde encontrarás artículos que cumplan las señas de identidad citadas.

Entre los más especiales se encuentran los siguientes:

Pantalón Capri. Con un estampado de rayas horizontales se presentaesta pieza que se caracteriza por mezclar el color azul y el blanco. 19,90 euros es el precio que tiene la misma que en la parte delantera dispone de una serie de botones y que además cuenta con encaje en lo que es la parte inferior.

noche2

Camiseta de tirantes. De algodón es dicho artículo que cuenta con tirantes anchos, con escote en pico y que destaca también por el hecho de que en la zona del citado escote posee encaje y tela Vichy que le otorgan un aire diferente. 19,90 euros es también el valor que se le ha otorgado a la misma que está disponible en cualquiera de las tiendas de Intimissimi en color azul claro, aunque esos distintivos de encaje aparecen en blanco y en rojo.

noche3

Pantalón corto. Para sentirte cómoda y fresca al mismo tiempo, en esta época del año lo mejor es optar por dicha prenda corta que cuenta con un cordón para ajustarse a la cintura y que dispone de encaje en aquella y también en los bajos. El precio es de 19,90 euros y su color es el rosa.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Consigue tus mejores prendas de noche en Intimissimi, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: ,

Category: Intimissimi, Lenceria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5