Consigue tus nuevas faldas en Mango

| 5 febrero, 2015 | 0 Comments

Entre las interesantes y novedosas propuestas que estos días han ido llegando a las tiendas de la firma Mango, tenemos que hacer especial hincapié en las faldas. Estas siguen las últimas tendencias y además disponen de unos precios realmente asequibles.

Así, entre los modelos más significativos, podemos destacar los siguientes:

Falda pecarí. Corta, con cintura alta y con bolsillos de parche en los laterales. Así es esta pieza que, como su propio nombre indica, ha sido realizada en pecarí y que se cierra en la parte trasera con cremallera. Sólo está disponible en color blanco natural y su precio es de 39,99 euros en estos momentos.

falda-1

Falda biker. Para poder presumir de piernas al tiempo que se luce un marcado estilo femenino y urban, una gran apuesta es este otro artículo que acaba de incorporarse recientemente a la colección de la firma Mango. Como su propio nombre indica, es de marcado estilo biker, y destaca por incorporar un cinturón con hebilla en la parte frontal. A todo esto, hay que unir que posee tanto dos bolsillos de cremallera en la zona delantera como otros de ribete en lo que sería la parte posterior. Poliéster, algodón y viscosa son los materiales que se han utilizado para darle forma. En las tiendas de la mencionada marca se puede encontrar ahora por un valor de 25,99 euros. Por el momento, únicamente se puede adquirir en color negro.

falda-2

Falda lentejuelas. En el caso de que se quiera o necesite una falda para acudir a una cita especial que obligue a cierta sofisticación y elegancia, nada mejor que optar por esta otra propuesta. Se trata de una falda corta, cruzada en la parte delantera y que, como su nombre indica, incorpora lentejuelas doradas a lo largo de todo su diseño, que es de color negro. Cuesta 35,99 euros y se encuentra compuesta de materiales tales como la poliamida y el poliéster.

falda-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: faldas, Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5