Consigue tus nuevos pantalones en Desigual

| 29 julio, 2013 | 0 Comments

Desigual te ofrece en estos momentos una interesante colección de pantalones que están pensados para que puedan satisfacer tus necesidades en materia de vestuario. Se trata de artículos de muy diversas formas, colores y precios que se ajustan a los gustos de cada mujer y que harán que esta temporada de verano cualquier fémina marque tendencia.

En concreto, estas son algunas de las propuestas más interesantes:

Pantalón soft. Algodón y elastano son los dos materiales que se han empleado para confeccionar este pantalón largo con bolsillos que tiene como principal seña de identidad el que cuenta con un degradado del color en lo que son sus laterales. En estos momentos está disponible en rojo, en azul marino o en verde ciénaga. Su precio, después de las consabidas rebajas al 50%, es de 32 euros.

desigual-degradado

Pantalón Nemar. Una de las estrellas del catálogo de la firma Desigual es este pantalón vaquero que tiene una serie de características que le hacen diferente y original. En concreto, es de tipo fit y cuenta con estampados vegetales y geométricos en los laterales de los bajos, dispone de botones de colores en la parte delantera y está dotado con tirantes extraíbles. Algodón y elastano son igualmente los dos materiales que se han empleado para confeccionar este artículo que tiene un precio de 84,60 euros. Se encuentra disponible en color azul vaquero.

desigual-tirantes

Pantalón corto Fullprint. Corto es, por su parte, este vaquero elaborado con algodón y poliéster que cuenta con bajos doblados. Además de ello destaca, sobre todo, por los rotos, encajes y estampados que lleva especialmente en la zona superior. Actualmente se puede encontrar en las tiendas de Desigual por un valor de 62,30 euros.

desigual-corto

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Consigue tus nuevos pantalones en Desigual, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , ,

Category: Desigual, pantalones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5