Consigue un estilo urban con Lefties

| 26 febrero, 2014 | 0 Comments

Si te encanta lucir un estilo urban, debes saber que una de las firmas de moda que más te puede ayudar a conseguirlo es Lefties. Y es que en estos momentos ha presentado una nueva colección donde dicho look tiene mucho protagonismo.

En concreto, si te das una vuelta por alguna de las tiendas de esta firma low cost te encontrarás con prendas tan apropiadas para ti como estas que te mostramos a continuación:

Jersey. Entre los artículos citados, tendríamos que destacar este jersey de manga larga y cuello redondo que está realizado en punto y que se identifica por ser corto. Pero no sólo eso. De él también habría que destacar que se encuentra a la venta en color nude y que destaca porque en la zona delantera incorpora el dibujo de unos ojos y de unos labios rojos. El precio que se le ha otorgado a aquel es de 17,99 euros.

urban-1

Falda. Tanto para el día a día como para ocasiones en las que haya que ir un poco más arreglada, es apropiada esta prenda de la nueva colección de Lefties. Se trata de una falda corta que tiene como principal seña de identidad el hecho de que es plisada. No obstante, también merece la pena subrayar el hecho de que es bicolor: la mitad superior es de color negro y la inferior blanca. Cómoda y femenina es como lucirás con esta pieza que tiene un valor de 12,99 euros.

urban-2

Calzado. A la hora de poder conseguir ese look urban que tanto deseas, también debes elegir el calzado más apropiado. En este caso, la marca citada apuesta por poner a tu disposición un zapato de tacón bajo y cerrado, que podrás combinar con multitud de prendas. Este es de color azul marino y está disponible en las tiendas por un precio de 15,99 euros.

urban-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5