Consigue un look urbanita con el catálogo de Vero Moda

| 29 noviembre, 2013 | 0 Comments

Si te gusta lucir un look urbanita y esta temporada otoño-invierno aún no has incorporado ninguna prenda de ese estilo a tu armario, te interesará conocer que en Vero Moda tienes la posibilidad de conseguir una gran diversidad de artículos que siguen estas líneas.

Para que puedas hacerte una idea aproximada de cuáles son aquellos, aquí tienes una pequeña selección de lo más interesante:

Pantalón de goma. Muy cómodo y moderno es aquel que está realizado de manera íntegra en algodón. Es liso y se identifica por contar con goma tanto en la zona de la cintura como de los bajos. Asimismo también hay que subrayar que dispone de bolsillos delanteros y que únicamente se encuentra a la venta en color verde oliva. Su precio en estos momentos es de 19,99 euros.

urbanita-1

Blusa de gasa. Elegante, sofisticada y muy urbanita es, por su parte, esta nueva prenda que forma parte del catálogo otoño-invierno de la firma Vero Moda. Se trata de una blusa de manga larga, cuello redondo y gasa, que ha sido confeccionada con poliéster. Además de todo ello habría que destacar que su principal seña de identidad es que incorpora detalles de pedrería en la zona de los hombros. Semitransparentes son las citadas mangas de este artículo que se halla disponible en las tiendas por un precio de 32,95 euros. Sólo está a la venta en color negro.

urbanita-2

Americana. Una prenda que, en los últimos años, se ha convertido en una de las tendencias más importantes de la moda es la americana. En concreto, esta que ahora te presentamos está compuesta por poliéster y viscosa. Cuenta con pequeñas solapas y se abrocha en la parte delantera con un botón. Si te interesa la encontrarás en las tiendas en rojo y por un precio de 14,99 euros.

urbanita-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Vero Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5