Cortefiel y sus vestidos más elegantes

| 22 mayo, 2014 | 0 Comments

En el caso de que te encuentres buscando un vestido elegante para acudir a una boda o a un compromiso igualmente sofisticado, te recomendamos que apuestes por las tiendas de la firma Cortefiel. Y es que en ellas tienes una gran variedad de propuestas al respecto, entre las que seguro hallarás la que más y mejor se ajusta a sus necesidades y gustos.

Si aún no te has dado una vuelta por cualquiera de sus establecimientos, aquí tienes algunos de los artículos más interesantes al respecto:

Vestido largo. De tirantes y con cuello redondo es como se presenta este artículo, que es largo y que dispone de cintura elástica, en la que se incorpora un lazo. Una de las particularidades del mismo es que está dotado con un estampado de motivos geométricos y vegetales en tonos azul. Es 100% poliéster y puedes adquirirlo por el precio de 59,99 euros.

cortefiel-1

Vestido cenefa. Otra de las propuestas más interesantes de la temporada primavera-verano de Cortefiel es esta. Se trata de un vestido corto, de escote redondo y manga corta que opta por el negro como color de base. No obstante, esa monotonía cromática es rota por la cenefa central que incorpora el diseño y que opta por crudos. 39,99 euros es el precio que se le ha otorgado a aquel, que está compuesto únicamente de viscosa.

cortefiel-2

Vestido de capas. La tercera alternativa que queremos destacar de la nueva colección de la firma que nos ocupa es esta. Podemos decir que se trata de un vestido corto, de tirantes finos y con escote cuadrado que tiene la singularidad de estar conformado por tres capas diferentes. En azul marino se encuentra disponible en las tiendas aquel, que es 100% poliéster y que incorpora en el borde del escote una serie de incrustaciones de joyas. El valor que posee es de 53,99 euros.

cortefiel-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Cortefiel, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5