Decántate por los chalecos de Mango esta temporada

| 26 marzo, 2014 | 0 Comments

Una prenda muy femenina, actual y que te permitirá lucir a la última es, sin lugar a dudas, el chaleco. Por eso, si estás pensando en incluir uno en tu vestuario, te recomendamos que te decantes por los que tiene en su nueva colección la firma de moda low cost Mango.

En concreto, estos son algunos de los que pueden resultarte especialmente interesantes:

Chaleco sartorial. Con solapas de muesca, típicas de americana, y con tres bolsillos de ribete en la parte delantera se presenta aquel, que tiene además un único botón en la parte central así como una abertura posterior. Lino y viscosa son los dos materiales que se han utilizado para llevar a cabo la confección de esta prenda, que tiene un precio de 49,99 euros y que está a la venta en dos colores: en blanco o en negro.

chaleco-1

Chaleco calado. Un marcado estilo hippie será el que conseguirás lucir esta temporada primavera-verano si te decantas irremediablemente por este nuevo artículo de la firma Mango. Y es que aquel, inspirado en la moda de los años 60 y 70, es calado y además está dotado con flecos en el bajo. Todo ello sin pasar por alto que es largo y que está confeccionado de manera íntegra en algodón. En estos momentos se encuentra disponible en las tiendas por un precio de 39,99 euros. Se puede conseguir en crudo o en negro.

chaleco-2

Chaleco acolchado. Para los días en los que aún siga haciendo algo de frío, nada mejor que optar por esta prenda ya que está acolchada. Es plegada, se cierra en la parte delantera con botones de presión y cremallera, tiene bolsillos delanteros y está conformado por poliamida. Su valor es de 29,99 euros. Se puede adquirir en varios colores diferentes: negro, azul marino, rojo y piedra.

chaleco-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: chalecos, Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5