Decathlon y su interesante catálogo de camisas

| 10 octubre, 2013 | 0 Comments

Aunque cuando pensamos en Decathlon se nos vienen a la mente desde un chándal hasta un forro polar pasando por unas zapatillas, no hay que olvidar que esta firma de moda deportiva también nos ofrece otra serie de interesantes novedades para la temporada otoño-invierno.

En este caso, nos da la oportunidad de adquirir alguna de sus camisas que podremos combinar a la perfección con un vaquero para ir a la última.

¿Quieres conocer esta colección? Aquí te mostramos algunos de los artículos más interesantes:

Camisa vintage. Quienes deseen apostar por un estilo deportivo y sofisticado al mismo tiempo, pueden adquirir esta prenda que está inspirada en las camisas que llevan quienes practican equitación. Es ajustada, con abotonadura central y de manga larga, aunque se puede convertir en manga ¾. Tiene una base de color blanco y sobre ella se asienta un estampado de rayas verticales en color azul marino. Su precio es de 29,95 euros y ha sido confeccionada haciendo uso de algodón, elastán y poliamida.

decathlon1

Camisa de cuadros. Uno de los estampados que más se lleva esta temporada es el de cuadros, de ahí que este artículo marque tendencia. Es de manga larga, ajustado y dispone de dos bolsillos en la zona del pecho. Ofrece confort térmico y como hemos mencionado se presenta con un estampado de aquel tipo donde toman protagonismo los colores rojo, azul y blanco. Otra de sus particularidades es que no necesita planchado. En estos momentos cuenta con un precio de 34,95 euros.

decathlon2

Camisa blanca. De mangas ¾ es, por su parte, esta nueva camisa de la firma Decathlon que destaca por su suavidad y comodidad. Se ajusta perfectamente al cuerpo y se abrocha en la parte delantera con varios botones que tiene en la parte superior del pecho. Su precio es de 19,95 euros y está a la venta en color blanco.

decathlon3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: camisas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5