Decathlon y sus interesantes propuestas de baño

| 30 mayo, 2013 | 0 Comments

decathlon1 (1)

Seguro que eres una de las mujeres que en estos momentos, como la gran mayoría, te encuentras buscando el bikini, el bañador o el trikini que te permita disfrutar de las jornadas playeras y de piscina que están a punto de llegar. Por este motivo, seguro que has realizado el recorrido por un sinfín de tiendas de moda para dar con aquella prenda de baño que más se adapte a tus gustos, a tus necesidades y a tu economía.

En este sentido, te proponemos que tengas muy en cuenta a la marca Decathlon pues ha presentado un interesante catálogo donde toman protagonismo las piezas más actuales y que marcan tendencia. Entre las mismas se encuentran algunas tales como las siguientes:

Bikini triángulo con estampado vegetal. 14,95 euros es el precio que tiene este artículo que, como hemos mencionado, es de tipo triángulo y que destaca también por el hecho de que sus copas están forradas con espuma para conseguir así que el pecho luzca mucho más bello. Tirantes que se abrochan detrás del cuello son otros de los elementos significativos de aquel que tiene una base de color blanco aunque los motivos florales se presentan en tonos azules o rojos, entre otros.

decathlon1 (2)

Bikini sujetador Keala. De tipo banda es este sujetador de baño de la firma Decathlon que en las tiendas de la misma se puede conseguir por un precio de 14,95 euros también. De color marrón es dicha prenda que se caracteriza por presentarse con refuerzos laterales y con un enganche colorido entre el cuello y la zona del pecho. Todo ello sin olvidar que dispone de rellenos desmontables.

Braguitas de bikini, bañadores y bermudas son otras de las prendas de baño que encontrarás dentro del catálogo de la citada marca a precios realmente interesantes.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Decathlon y sus interesantes propuestas de baño, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: bikinis bañadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5