Descubramos algunas de las principales novedades de Lefties

| 4 marzo, 2016 | 0 Comments

En el caso de que necesites renovar tu armario, cambiar prendas que ya no te pones y apostar por otras que sigan las tendencias de la temporada, nada mejor que te decantes por tener en cuenta las propuestas que ha procedido a presentar la marca Lefties.

Si te das una vuelta por cualquiera de sus tiendas o por su catálogo, te toparás con alternativas tan interesantes como estas que te proponemos a continuación:

Blusa. Cuello redondo, parte delantera abotonada y mangas ¾ son algunas de las principales particularidades de este artículo, que dispone además de bajo redondeado y asimétrico así como de detalles bordados de motivos geométricos y en distintos colores. Se ha confeccionado con algodón íntegramente y cuesta 15,99 euros. Se puede adquirir en color crudo.

lefties-1

Vestido. Para que puedas lucir cómoda, femenina y a la última, incluso elegante, nada mejor que decantarte por este otro artículo. Se trata de un vestido corto, de manga larga acampanada y cuello redondo, con muesca en pico y que presenta un cordón para ajustarse. Todo eso sin pasar por alto que es de color negro, aunque en la zona delantera incluye estampados geométricos en distintos colores, como blanco o verde. Su precio actual es de 15 euros y su composición está formada por viscosa y elastano.

lefties-2

Camiseta. Asimismo, para vestir en tu día a día te puede resultar muy interesante esta otra novedad de la firma low cost Lefties. Viene a ser una camiseta de manga larga y generoso escote redondo, que tiene como principal particularidad el hecho de que su bajo es asimétrico. Poliéster, viscosa y elastano son los tres materiales que se han utilizado para confeccionar esta prenda, que se ha puesto a la venta por un valor de 12 euros. Se puede conseguir en tres colores diferentes, tales como rosa, azul claro y azul oscuro.

lefties-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5