Descubramos las últimas novedades de Pull & Bear

| 20 septiembre, 2013 | 0 Comments

Si te encuentras pensando en las prendas que necesitas renovar de cara a la temporada de otoño, no dudes en darte una vuelta por las tiendas de la firma Pull & Bear. Y es que en ellas encontrarás una gran variedad de artículos que podrán cubrir todas tus necesidades en este sentido.

Desde hace algún tiempo ha venido actualizando su catálogo. No obstante, ahora te damos a conocer sus últimas propuestas:

Abrigo de paño. Ideal para hacer frente a las bajas temperaturas que están a punto de llegar es este citado abrigo que cuenta con capucha y que se abrocha en la parte delantera como si fuera una trenka. Dispone además de bolsillos delanteros y ha sido confeccionado haciendo uso de materiales tales como la lana, el poliéster, la viscosa, el acrílico o la poliamida. Se puede adquirir únicamente en color negro y por un precio de 59,99 euros.

pull1

Vestido. Corto y de manga corta es, por su parte, esta prenda que se presenta como novedad de la marca Pull & Bear. Dispone de cuello redondo, tiene bolsillos en la parte delantera y está a la venta sólo en color teja. Se ha elaborado a través de materiales como el poliéster, el acrílico y el elastano. Su precio en estos momentos es de 25,99 euros.

pull2

Sudadera. Tanto para lucir un look más sport como para otro más casual, esta sudadera es ideal. Tiene manga larga, cuello redondo y elástico tanto en el bajo como en los puños. No obstante, su principal seña de identidad es el hecho de que en la parte superior del pecho incorpora un estampado de motivos florales. En color índigo se encuentra en las tiendas y por un precio de 25,99 euros. Está realizada con algodón y elastano.

pull3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5