Descubre ahora las últimas novedades de la firma Bershka

| 19 septiembre, 2013 | 0 Comments

Bershka nos ofrece ya en estos momentos una amplia variedad de novedades dentro de su catálogo con el claro objetivo de que cualquiera de sus clientas pueda encontrar las prendas necesarias para esta temporada de otoño.

Si aún no te has dado una vuelta por alguna de las tiendas de esta firma de moda low cost, te recomendamos que lo hagas. Y es que encontrarás artículos tan interesantes como estos:

Parka. Esta prenda de abrigo es de líneas actuales y cuenta con capucha con pelo. Se abrocha en la parte delantera con cremallera, dispone de grandes bolsillos laterales y cordones para ajustarse a la cintura de cada fémina. Además de todo ello destaca porque sus mangas son una conjunción de paneles camel y negros, estos últimos de polipiel. Se ha confeccionado con algodón, poliuretano, viscosa y poliéster. Tiene un precio de 79,99 euros y se puede conseguir en dos colores: en camel o en kaki.

novedades1

Bota. Otra de las grandes novedades que presenta la firma Bershka dentro de su catálogo de otoño es este calzado realizado con poliéster y poliuretano. Se identifica por ser liso y por presentarse con una caña que en su interior cuenta con borrego, lo que hace que el pie esté muy caliente. 42,99 euros es el valor por el que se puede comprar en las tiendas donde únicamente está disponible en color cuero.

novedades2

Cazadora. De polipiel es, por su parte, esta prenda de abrigo de manga larga que se abrocha con cremallera en la parte delantera. Es ajustada y tiene un precio de 49,99 euros. En estos momentos está a la venta en una gran variedad de colores: negro, rojo, camel claro y camel oscuro.

novedades3

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5