Descubre algunas de las nuevas incorporaciones del catálogo de H&M

| 13 agosto, 2014 | 0 Comments

Un continuo lanzamiento de nuevas prendas es el que lleva a cabo H&M. Y es que es la forma de que, en todo momento, sus clientas puedan sentir que van a la última y que marcan tendencias.

En este caso, para que puedas conocer qué te ofrece ahora aquella, hemos querido enumerarte algunos de los artículos que acaban de llegan a su catálogo para satisfacción de quienes son fieles seguidoras de la marca:

Blusa. Tanto para el día a día como para ocasiones más especiales es ideal esta prenda de tejido vaporoso, que destaca por tener manga larga con trabilla, generoso escote en pico y bolsillos en la zona del pecho. A todo ello habría que añadir su bajo asimétrico y sus aberturas laterales. Cuesta 19,99 euros y es 100% poliéster. Se puede conseguir en tres colores diferentes: blanco, rosa maquillaje y petróleo oscuro.

hm-1

Pantalón. De la misma manera, para poder marcar silueta y lucir especialmente atractiva, nada mejor que decantarse por esta otra propuesta de H&M. Se trata de un pantalón súper elástico, que dispone de cinco bolsillos. Asimismo posee perneras ajustadas, cintura estándar y se abrocha con cremallera y botón. Algodón, elastano y poliéster son los materiales usados para confeccionar a aquel, que cuesta 19,99 euros y que se puede comprar en las tiendas en un amplio número de colores: gris, azul denim, verde caqui, azul vaquero oscuro, marrón oscuro, con estampado de leopardo…

hm-2

Vestido. De la misma forma, tampoco hay que olvidarse de esta otra prenda que tiene manga corta, que cuenta con cuello redondo y que posee un largo por encima de la rodilla. Poliéster y elastano son los tejidos que la componen. Apuesta por un corte recto y dispone de un estampado de rayas horizontales donde se entremezclan el negro y el color camel. Su valor es de 19,99 euros.

hm-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5