Descubre algunas de las novedades de Mango

| 2 septiembre, 2016 | 0 Comments

Mango es una de las firmas de moda low cost que estos días no para de presentar novedades de cara a que sus clientas puedan empezar el mes de septiembre renovando su armario a un precio económico.

Si tú estás interesada en comprarte prendas nuevas, no dudes en tener en cuenta algunas de las propuestas que ha incorporado y que tienen más protagonismo en su catálogo:

Vestido. Para poder lucir femenina, cómoda y a la última, nada mejor que decantarte por este artículo, que es corto, que carece de mangas y que presenta cuello alto. A todo eso podemos añadir que dispone de un detalle de panel plisado en la zona del pecho así como un lazo, que tiene volantes en el bajo y en las mangas y que se cierra con cremallera en la parte trasera. Por el momento, está a la venta en color negro y por un precio de 25,99 euros. Su composición está formada por viscosa y poliéster.

mango-1

Blusa. Ideal para combinar con cualquier tipo de pantalón o falda es esta otra prenda, que también se presenta como novedad en el catálogo de Mango. Viene a ser una blusa de manga larga, que dispone de cuello chimenea y que destaca por tener aplique de blonda. A todo eso podemos añadir que incluye cordones para anudarse en las mangas y que se ha puesto a la venta en color blanco roto o en negro. Su valor actual es de 19,99 euros y se ha confeccionado con materiales tales como viscosa y algodón.

mango-2

Cárdigan. En el caso de que necesites adquirir alguna prenda de abrigo para cuando empiecen a bajar a las temperaturas, decántate por esta que ahora te presentamos. Posee manga larga, cremallera delantera, corte holgado, cuello de chimenea y un diseño de canalé muy elegante. Acrílico, poliéster y poliamida son los tres materiales utilizados para darle forma al artículo, que cuesta 39,99 euros y que se puede adquirir en color rojo únicamente.

mango-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5