Descubre algunas de las últimas novedades de Stradivarius

| 22 julio, 2016 | 0 Comments

Muchas son las mujeres que no dudan en afirmar que Stradivarius es su firma de cabecera a la hora de vestir, ya que en la misma encuentran prendas que siguen las tendencias y que, además, se ajustan a sus estilos.

Si tú te encuentras entre esas féminas, te resultará interesante conocer que ahora ha procedido a presentar varias novedades al respecto, entre las que podemos destacar las siguientes:

Vestido sport. En el caso de que seas alguien a quien le gusta vestir de una manera bastante informal, te resultará muy apropiado este vestido de marcado look sport, que es corto y que tiene cuello redondo. A todo eso podemos añadir sus pequeñas aberturas en los laterales, su corte recto o su manga corta. Se ha confeccionado con viscosa y elastano y es de color negro, aunque en la zona del pecho incluye un texto en inglés de colores blanco y plata. Su precio en estos momentos es de 15,95 euros.

novedades-1

Camisa. Femenina a la par que moderna y elegante es, por su parte, esta otra prenda que se puede combinar tanto con falda como con pantalón. Es una camisa de manga larga y botonadura sencilla, con escote en pico, que tiene como principal particularidad el hecho de que se presenta con un print animal, en tonos blanco y negro. Cuesta 15,95 euros y está confeccionada de manera íntegra en viscosa.

novedades-2

Camiseta. En esa misma de prendas de marcado estilo casual, urban o sport, Stradivarius no ha dudado en proceder a incorporar a su catálogo este otro artículo. Se trata de una camiseta de manga corta y vuelta en el bajo de esa, con corte fluido y cuello redondo. A todo eso podemos añadir sus pequeñas aberturas en los laterales y que incorpora detalles de joya en los hombros. Está disponible en color gris o en negro y por un precio de 15,95 euros. Su composición está formada por elastano y poliéster.

novedades-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Descubre algunas de las últimas novedades de Stradivarius, 5.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5