Descubre cómo son los nuevos bolsos de Zara

| 23 febrero, 2015 | 0 Comments

Las mujeres que estén ahora buscando un nuevo bolso para renovar su armario de complementos, deben tener en cuenta a Zara. Y es que esta firma de moda low cost no ha dudado en introducir interesantes propuestas a su catálogo.

En concreto, dentro de su línea TRF ha dado especial protagonismo a estas novedades:

Mochila de piel. 35 x 30 x 18 centímetros son las dimensiones de este producto, de estilo mochila que está confeccionado íntegramente con piel de vacuno. Tiene un acabado en serraje, su cierre es ajustable y cuenta con solapa. Todo esto sin olvidar tampoco sus dos asas dotadas con hebillas metálicas. Únicamente se puede conseguir en color crudo y por un precio de 49,95 euros.

bolsos1

Bandolera flecos. Muy cómodo es, sin lugar a dudas, este bolso recién llegado al catálogo de Zara. Es un complemento de tipo bandolera, que cuenta con una única asa larga, para llevarse al hombro o bien cruzado en la parte delantera. Posee unas dimensiones de 16 x 21 x 6 centímetros. Es de color cuero, tiene acabado en serraje y destaca porque su solapa acaba en flecos. Se cierra mediante un sistema amantado. Se ha puesto a la venta únicamente en color cuero y con un precio de 29,95 euros.

bolsos2

Bolso city. Para poder llevar un look muy moderno y urbano, nada mejor que decantarse por este nuevo modelo de bolso. Se enmarca dentro de la llamada tipología city, tiene forma rectangular y un tamaño de 28 x 32 x 16 centímetros. No hay que pasar por alto que cuenta con dos asas pequeñas y también con otra larga, para que así cualquier mujer pueda llevarlo como desee. Se cierra con cremallera en la parte superior y se ha llevado a las tiendas en dos colores: blanco o azul. Su valor es de 19,95 euros.

bolsos3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Descubre cómo son los nuevos bolsos de Zara, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Bolsos, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5