Descubre cómo son los nuevos vestidos de Zara

| 24 abril, 2015 | 0 Comments

La firma de moda low cost Zara tiene claro que esta temporada primavera-verano quieres ir a la última. Por eso, no ha dudado en ir incorporando a su catálogo interesantes alternativas, como las que ahora queremos darte a conocer. En concreto, ha procedido a presentar nuevos vestidos, con los que podrás presumir de estilo y remarcar tu feminidad.

Por el momento, estos son tres de los diseños más interesantes:

Vestido doble capa. Tirantes muy finos y escote cuadrado son dos de las principales señas de identidad de este artículo, que dispone además, como su propio nombre indica, de doble capa. Todo esto sin pasar por alto que su bajo es asimétrico o que incluye varios detalles de crochet a lo largo del diseño. Cuesta 29,95 euros y sólo está disponible en color blanco.

vestido-1

Vestido guipur. Otra de las últimas novedades que se ha incorporado al catálogo de temporada de la mencionada firma Zara es esta. Se trata de una prenda corta, de cuello redondo y corte recto, que si destaca por algo es precisamente porque está realizada en guipur. Asimismo es necesario resaltar que posee manga corta y que, por el momento, únicamente está a la venta en las tiendas en color blanco. En lo que se refiere a precio hay que decir que este es de 39,95 euros. Se ha confeccionado con algodón como material principal y viscosa como secundario.

vestido-2

Vestido entredós. Entre las prendas que más tarde han llegado a la colección de la marca low cost que nos ocupa está esta. Es un vestido con largo por encima de la rodilla, tirantes muy finos y generoso escote en pico. Tiene un marcado corte oversize e incluye lorzas en la parte delantera. En blanco o en negro se puede comprar y por un precio de 19,95 euros.

vestido-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Descubre cómo son los nuevos vestidos de Zara, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: vestidos, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5