Descubre cuáles son las últimas novedades de Springfield

| 6 mayo, 2016 | 0 Comments

La marca de moda low cost Springfield, como otras muchas, no deja de sorprendernos con nuevas prendas. Lo hace con el claro objetivo de que podamos configurar un armario de temporada perfecto, completo y sin carencias de ningún tipo.

En concreto, si buscas ahora en sus tiendas, te toparás con alternativas tan interesantes como estas que te proponemos a continuación:

Camiseta. Para combinar tanto con falda como con pantalón es este artículo, que incorpora tirantes y que cuenta con un generoso escote redondo. A todo eso podemos añadir que posee un corte holgado, una abertura en la espalda y un dibujo en la zona del pecho de una cenefa de flores junto a un texto. Cuesta 12,99 euros, es de color rosa y se ha confeccionado con algodón de manera íntegra.

springfield-1

Peto. Una de las prendas de moda esta temporada primavera-verano, que te permitirá marcar tendencias al tiempo que sentirte cómoda es esta. Se trata de un peto vaquero corto, con vuelta en el bajo y tirantes ajustables. Asimismo no hay que olvidarse de que incluye bolsillos laterales y uno más grande en la zona del pecho. Está disponible únicamente en color azul acero, es 100% algodón y se le ha otorgado un valor de 29,99 euros.

springfield-2

Vestido. Femenina, moderna y elegante. Así es como lucirás si te decantas por comprarte este otro artículo que se encuentra a la venta en las tiendas de la firma Springfield. Es corto, carece de mangas y tiene cuello redondo. Además, posee un corte entallado, escote en la espalda y cuenta con la particularidad de incluir detalles de puntilla a lo largo de varias partes del diseño. Por el momento, lo puedes adquirir en color natural y por un precio de 29,99 euros. Su composición se halla formada poliéster de manera íntegra.

springfield-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: ,

Category: Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5