Descubre el calzado de otoño de Blanco

| 1 septiembre, 2015 | 0 Comments

Al igual que otras muchas firmas de moda, Blanco ha procedido a presentar sus primeros modelos de calzado de cara a la temporada de otoño. De esta manera, podrás ir renovando tu armario y haciéndote a la idea de qué se va a llevar.

En concreto, entre el conjunto de botas y botines que ha incorporado a su catálogo destacaríamos las siguientes:

Bota tacón. Íntegramente en poliéster se ha confeccionado este modelo, que tiene la caña alta y que dispone de un tacón alto y cuadrado. Su puntera es redonda y en la parte superior de la caña incluye una hebilla a modo decorativo. Está disponible en color marrón cuero y se encuentra a la venta por un precio de 35,99 euros.

blanco1

Botín. Para poder lucir femenina, elegante y muy sexy, nada mejor que decantarte por este otro modelo que ha incorporado a su catálogo la firma low cost Blanco. Se trata de un botín con el tacón alto y de aguja, su puntera es puntiaguda y cuenta con dos tiras entrelazadas y una hebilla a modo decorativo. Se encuentra compuesto por poliéster y antelina. Su color es el negro y está disponible en las tiendas por un valor de 32,99 euros.

blanco2

Botín tachas. Si estás buscando un calzado cómodo a la par que moderno, este que te presentamos ahora es el que necesitas para la temporada de otoño que está a punto de llegar. Viene a ser un botín bajo y de puntera en pico, que tiene como principal particularidad el hecho de que en la parte delantera del empeine incluye un conjunto de tachas que le aportan un aire “rockero”. Por el momento, sólo está disponible en las tiendas en color negro y por un precio de 29,99 euros. Se ha confeccionado con poliuretano al 100%.

blanco3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)

Tags: , , , ,

Category: Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5