Descubre a fondo la nueva colección de Green Coast

| 12 marzo, 2014 | 0 Comments

¿Aún no has tenido la oportunidad de descubrir cómo es la nueva colección primavera-verano de Green Coast? No te preocupes. Ahora puedes conocerla a fondo pues tenemos intención de mostrarte sus artículos más significativos.

En concreto, de aquella, que presenta una gran variedad de alternativas y unos precios realmente asequibles, destacaríamos estas alternativas que te permitirán ir a la última en todo momento:

Sudadera. De manga larga, entallada y con cuello redondo. Así es esta prenda que se identifica además por tener bolsillo tipo canguro y por apostar por un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el gris. Algodón y poliéster se han empleado para crear la misma, que se puede encontrar en las tiendas por un precio de 15,95 euros.

green-1

Falda. Ideal para aquellas mujeres a las que les guste vestir femeninas, cómodas y atractivas en todo momento es esta mencionada falda. De ella podríamos destacar que es corta, de vuelo y que incorpora cinturilla elástica en color negro. Azul es, sin embargo, el tono de aquella, que ha sido confeccionada con algodón y poliéster. Quienes tengan interés en comprarla, lo podrán hacer pagando 15,95 euros.

green-2

Jersey. Un estilo urbanita, casual y sensual es el que conseguirán quienes, por su parte, se decanten por adquirir este artículo de la nueva colección de Green Coast. Se trata de un jersey de manga larga que cuenta con un trabajo calado. Además de todo esto, podríamos destacar que es de manga larga, posee cuello redondo, dispone de puños y bajo elástico y se enmarcaría dentro de las llamadas prendas oversize. En acrílico se ha confeccionado aquel, que únicamente se puede adquirir en las tiendas bien en color coral o en rojo. ¿Su precio? En estos momentos cuesta 19,95 euros.

green-3

No esperes más. Renueva tu armario con Green Coast.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: El corte ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5