Descubre la colección Corsario de Stradivarius

| 22 marzo, 2017 | 0 Comments

Numerosas son las mujeres que tienen claro que Stradivarius es su firma de cabecera a la hora de vestir. Si tú eres una de esas, te interesará conocer, por ejemplo, su nueva colección para primavera-verano, que lleva por título Corsario.

En concreto, en la misma toman protagonismo prendas tan interesantes y especiales como estas que te ponemos ahora al alcance de la mano:

Casaca

Si quieres lucir a la última, no esperes más para tener en tu armario una prenda como esta. Viene a ser una casaca de clara inspiración militar, en color azul y con botones y detalles en tonos dorados.

A todo lo expuesto, hay que señalar que posee manga larga, bolsillos al bies en la zona delantera y corte entallado. Se encuentra ahora a la venta por un precio de 49,95 euros y se ha confeccionado con poliéster, viscosa y elastano.

Falda

En el caso de que te guste seguir las tendencias de moda, seguro que sabes que ahora las faldas vaqueras han logrado convertirse en lo más. Por eso, la firma Stradivarius no ha dudado en presentar varios modelos dentro de su colección Corsario como es esta.

Tenemos que subrayar que es corta, que se abrocha con botón y cremallera o que dispone de bolsillos delanteros y traseros. No obstante, su más notable particularidad es que posee detalles rotos y desgastados por todo su diseño.

En estos momentos se ha puesto a la venta en color azul y por un precio de 19,95 euros.

Camisa

De la misma manera, además de todo lo expuesto, no podemos pasar por alto tampoco la existencia de esta otra interesante novedad en la colección que nos ocupa. Es una camisa extra larga y con bajo asimétrico.

Además, dispone de manga larga, corte holgado y botonadura sencilla. Es de color azul, cuesta 25,95 euros y se ha confeccionado con poliéster y algodón.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5