Descubre la colección denim de Bershka

| 2 noviembre, 2015 | 0 Comments

Que el tejido denim o vaquero nunca pasa de moda está claro, pero que esta temporada de otoño-invierno adquiere mayor protagonismo es algo innegable. Esto es algo que puede percibirse a través de colecciones específicas como la que ha creado la firma low cost Bershka.

En concreto, si visitas cualquiera de sus tiendas, dentro de dicha sección, encontrarás propuestas tan interesantes como estas:

Falda. De tipo tubo y con largo por debajo de la rodilla. Así es esta prenda vaquera, que se cierra en la parte trasera con una cremallera y que cuenta con una pequeña abertura en la zona baja. Algodón, poliéster y elastano son los tres materiales usados para darle forma a aquella, que se ha puesto a la venta por 17,99 euros y que está disponible en dos colores diferentes: negro o azul marino.

denim-1

Pantalón. Otra de las piezas más interesantes de cuantas dan forma a la colección denim de Bershka es esta. Se trata de un pantalón largo, que tiene la particularidad de incluir numerosos detalles rotos a lo largo de su diseño. Asimismo también hay que destacar que se abrocha con botón y cremallera o que dispone de varios bolsillos delanteros y traseros. Únicamente está disponible en color azul lavado y su precio es de 35,99 euros. Está compuesto de algodón al 100%.

denim-2

Camisa. La tercera de las propuestas que ha conseguido mayor protagonismo dentro de la sección que nos ocupa es esta. Viene a ser una camisa de manga, realizada también tejido vaquero, que se cierra en la parte delantera con botones de presión. Posee un corte recto y dispone de bolsillos con solapa a la altura del pecho. A todo eso habría que añadir que se encuentra a la venta en las tiendas por un valor de 19,99 euros y que se puede conseguir en tres colores diferentes: azul, azul marino o azul lavado.

denim-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Descubre la colección denim de Bershka, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5