Descubre la colección especial de Navidad de Shana

| 29 noviembre, 2014 | 0 Comments

Si te encuentras organizando tu estilismo para el conjunto de eventos a los que tendrás que hacer frente ahora que llega la Navidad, no te olvides de darte una vuelta por cualquiera de las tiendas de la firma Shana.

El motivo de esa recomendación es que la citada marca ha lanzado una colección especial para esas fiestas navideñas, para que cualquiera de sus clientas pueda lucir radiante y a la última:

Bolso cartera. Uno de los complementos que no puede faltar en tu vestuario es este, que resulta muy práctico y cómodo. Cuenta con una única asa larga de cadena metálica, tiene un tamaño rectangular y está confeccionado de manera íntegra con poliuretano.  Únicamente se puede conseguir en color gris y por un precio de 7,99 euros.

navidad-1

Pañuelo fantasía. De la misma manera, tampoco puedes dejar pasar por alto este otro accesorio que también te puede ayudar a lograr el look perfecto esta Navidad. Se trata de un pañuelo de la nueva colección de Shana que apuesta por el color negro, sin embargo eso no impide que, a lo largo de todo el diseño, existan lentejuelas incrustadas. En estos momentos se halla a la venta en las tiendas por un valor de 5,59 euros. Se encuentra compuesto de poliéster íntegramente.

navidad-2

Vestido blonda. Para lucir radiante y muy femenina a la par que sofisticada, nada mejor que decantarse por este otro artículo que ahora presentamos. Se trata de un artículo corto, de escote redondo y con mangas ¾. Su bajo es redondo y asimétrico, cuenta con un corte debajo del pecho y la falda tiene cierto vuelo. No obstante, su principal particularidad es que tanto las mangas como la zona de los hombros son de blonda. 14,39 euros es el precio que se le ha dado a aquel, que sólo se puede comprar en negro.

navidad-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5