Descubre la colección Winter Essentials de Mango

| 18 noviembre, 2015 | 0 Comments

Ya ha comenzado a notarse la bajada contundente de las temperaturas en distintos rincones de nuestro país y las mismas lo que hacen es advertirnos de que el invierno está, como quien dice, a la vuelta de la esquina. Por ese motivo, debemos renovar nuestro armario y apostar por prendas mucho más abrigadas.

En eso puede ayudarnos la firma de moda Mango, que ha presentado incluso una colección específica que responde al nombre de Winter Essentials, compuesta por artículos como estos:

Jersey. Hacerle frente al frío es algo que se puede hacer luciendo esta prenda, que tiene manga larga, que dispone de cuello alto y que cuenta con una particularidad significativa: está realizada fundamentalmente con acrílico y lana. Su corte es recto, posee terminaciones de canalé en puños y bajo y, además, su diseño es jaspeado. Se puede conseguir, por 39,99 euros, en rosa claro o en gris claro vigoré.

mango1

Abrigo. Otro de los artículos más interesantes que dan forma a esta colección invernal de la firma Mango es este abrigo, que dispone de solapas con muesca, manga larga y un cierre de gancho. Asimismo no habría que pasar por alto tampoco que incorpora dos bolsillos laterales de estilo ribete. Se ha confeccionado con viscosa y lana al 50% y su precio en estos momentos es de 69,99 euros. Quienes estén interesados en el mismo pueden adquirirlo en beige o en gris oscuro.

mango2

Anorak. En el caso de las mujeres que estén buscando una prenda exterior para protegerse del frío cuando salen a la calle pero desean una actual y de marcado estilo urban, nada mejor que decantarse por este anorak acolchado, que está relleno de pluma y plumón. Dispone también de capucha, manga larga y un cierre de cremallera en la parte delantera. Cuenta con elástico en los puños y tiene un precio de 49,99 euros. Es de color negro, aunque también está disponible en caqui.

mango3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5