Descubre la nueva colección de Blanco

| 14 enero, 2014 | 0 Comments

Si a estas alturas aún no has tenido oportunidad de conocer a fondo la nueva colección de la firma Blanco, no te preocupes. Ahora vamos a darte una serie de pinceladas acerca del conjunto de propuestas que aquella marca low cost ha decidido lanzar al mercado este 2014 para que todas sus clientas puedan ir a la última.

Estos son en concreto algunos de sus artículos más significativos:

Vestido paisley. Corta y de mangas ¾. Así es esta prenda que está realizada íntegramente en viscosa, que cuenta con un corte en la cintura y que incorpora un cordón en el cuello para poder ajustarse. Un estampado de formas vegetales, donde se entremezclan el blanco y el negro, es el que da forma a aquel que se encuentra disponible en las tiendas por un precio de 29,99 euros.

blanco-1

Vestido estampado. En la línea del anterior artículo se encuentra este que ahora queremos darte a conocer pues forma parte de la nueva colección de Blanco. Se trata más exactamente de un vestido corto, de mangas ¾ y que dispone de cuello redondo. Tiene un corte en la zona de la cintura y se identifica por contar con un estampado de motivos vegetales, concretamente flores, donde los colores que priman son el verde, el negro y el fucsia. En viscosa se ha confeccionado este que ahora está a la venta por un precio de 32,99 euros.

blanco-2

Bomber jacquard. Dentro del conjunto de novedosas propuestas que nos ocupa, habría que destacar el hecho de que también esta marca ha querido incorporar prendas de abrigo para que sus clientas puedan soportar mejor las bajas temperaturas que ahora se registran. Por eso, Blanco no ha dudado en apostar, por ejemplo, por esta cazadora tipo bomber, 100% algodón, que se abrocha en la parte delantera con cremallera. Tiene un precio de 49,99 euros y cuenta con un estampado jacquard de formas geométricas. El blanco y el negro son los colores protagonistas.

blanco-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5