Descubre la nueva colección de Desigual

| 6 marzo, 2014 | 0 Comments

La primavera está a la vuelta de la esquina y ¿aún no conoces la nueva colección de Desigual para esa temporada? No te preocupes, a continuación te vamos a mostrar algunas de las propuestas más interesantes de esta firma que pueden hacer que luzcas sencillamente actual y femenina.

Entre la variedad de artículos, hemos considerado destacar estos:

Vestido Railey. 100% algodón es este, que es de tirantes, tiene escote redondo y una falda con vuelo. En la cintura incorpora un lazo en azul y el diseño de aquel se presenta con un colorido estampado donde se entremezclan diversos motivos geométricos. En el caso de que desees adquirirlo debes sabes que lo encontrarás a tu disposición por un precio de 64 euros.

desigual-1

Camiseta Jenny. De manga larga, con escote redondo que finaliza en pico y entallado es, por su parte, este novedoso producto de la firma Desigual. Además de todo ello tendríamos que destacar el hecho de que apuesta por tener un bajo asimétrico, detalles en raso y determinados bordados realizados en lurex. Su base es de color azul marino y sobre la misma se presentan flores y círculos en tonos tales como el rosa o el verde. El algodón ha sido también el material empleado para dar forma a esta prenda que tiene un valor de 54 euros.

desigual-2

Vestido Bruk. Otra alternativa estupenda de la marca que nos ocupa a la hora de conseguir que cualquier mujer vaya a la última y además luzca espectacular es esta. Se trata de un vestido ajustado, corto y sin mangas que se presenta además con cuello redondo. Cuenta con bolsillos laterales y con un estampado donde se entremezclan las rayas con los motivos geométricos y con elementos étnicos. En color fresa, en verde bronce o en azul está disponible en las tiendas por un precio de 79 euros.

desigual-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Desigual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5