Descubre la nueva colección de Quicksilver

| 2 octubre, 2013 | 0 Comments

Si eres una auténtica fan de la firma Quicksilver o si estás en proceso de renovar vestuario y quieres apostar por las prendas que más marcan tendencia, te interesará conocer a fondo la nueva colección que ha presentado aquella. Y es que ha desarrollado un catálogo otoño-invierno donde cualquier mujer podrá encontrar aquellas prendas que le permitan lucir atractiva, femenina y actual.

Para que puedas hacerte una idea aproximada de las apuestas de la mencionada marca, aquí te presentamos algunos de los artículos más interesantes que posee:

Chaqueta Murphie. 100% algodón es esta prenda que se convierte en indispensable para esta estación que acabamos de inaugurar recientemente. Cuenta aquella con manga larga, cuello redondo y se caracteriza por ser entallada. Dispone de dos bolsillos delanteros y de una serie de motivos bordados en los puños. Su precio es de 69 euros y está a la venta en color gris.

quicksilver1

Camiseta Ashmore. Muy sencilla, a la par que práctica para el día a día, es esta camiseta que forma parte de la nueva colección de Quicksilver. Se trata de una pieza de manga larga, con cuello redondo y corte holgado. Dispone de un pequeño bolsillo en la parte superior del pecho y ha sido confeccionada haciendo uso de materiales tales como el algodón y la viscosa. El valor que se le ha dado en las tiendas es de 55 euros y se puede adquirir en color gris.

quicksilver2

Vestido Adisone. Para las ocasiones más especiales o para lucir femenina en la vida diaria es apropiado este vestido sin mangas que ha sido elaborado íntegramente con algodón. Tiene un largo por encima de la rodilla, cuello redondo y cintura elástica. Se identifica también por su tejido tiene un efecto burnout. El precio es de 75 euros y su color es el azul.

quicksilver3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , ,

Category: Quicksilver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5