Descubre la nueva colección de Stradivarius

| 2 julio, 2013 | 0 Comments

Si eres una de las fieles seguidoras de la firma de moda low cost Stradivarius, es interesante que sepas que ahora ha presentado una nueva colección de temporada donde toman protagonismo tanto camisetas como top o blusas de distinto estilo.

En el caso de que estés buscando una prenda que se enmarque dentro de estas categorías aquí te damos a conocer algunas de las propuestas más interesantes:

Camiseta estampada. De tirantes y cuello redondo es este artículo que se identifica fundamentalmente por el hecho de que se presenta con un estampado de motivos florales, que tanto se lleva. Estos, al igual que el resto de la prenda, son de color gris aunque es cierto que en las tiendas de la mencionada marca también se pueden encontrar en rojo o en negro. 12,95 euros es el precio de la misma que ha sido confeccionada en poliéster y algodón.

camiseta1

Top. En color rosa flúor se presenta, por su parte, esta nueva prenda de Stradivarius. Se trata de un top de tirantes y cuello redondo que destaca fundamentalmente por ser holgado. 100% poliéster es el mismo que tiene un precio de 9,95 euros. Además de en dicho tono también se puede comprar en verde, negro o azulina.

camiseta2

Camiseta africana. Frente a los dos anteriores artículos destaca esta camiseta de tirantes y cuello redondo que tiene como principal seña de identidad su estampado étnico. De estilo africano es concretamente el conjunto de motivos que aparecen a lo largo de todo su diseño. Los colores azul y marrón son los que toman protagonismo en aquella que, sin embargo, tiene una base de color naranja. 9,95 euros es el precio que tiene la misma que también se puede encontrar en beige, rojo o negro.

camiseta3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Descubre la nueva colección de Stradivarius, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , , ,

Category: Camisetas, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5