Descubre la nueva colección de Pimkie

| 17 julio, 2017 | 0 Comments

La firma de moda low cost Pimkie está de máxima actualidad no solo porque se encuentra en plenas rebajas sino también porque ha decidido ampliar su catálogo. En concreto, ha optado por presentar una nueva colección de cara a que sus clientes puedan lucir a la última.

¿Tienes interés por conocer algunas de esas prendas que ahora se han puesto a la venta?:

Blusa pagoda

De marcado escote bardot y de mangas pagoda de tipo ¾. Así es esta pieza, que lleva, por tanto, los hombros al descubierto. Incluye ojales en las citadas mangas donde se incorporan cordones para atarse.

A todo lo expuesto tenemos que subrayar que corte recto, su elástico en la parte superior o que se ha puesto a la venta en color blanco. Su precio es de 25,99 euros y se ha confeccionado con algodón 100 %.

Chaqueta

Como bien sabrás, el tejido vaquero está de moda. Por eso, la firma Pimkie no ha dudado en lanzar al mercado esta chaqueta vaquera, que cuenta con manga larga y botonadura sencilla delantera.

Dispone de bolsillos laterales, bajo deshilachado y detalles de volantes, tanto en la zona del pecho como en la espalda. En el caso de que te pueda interesar, debes saber que está a la venta en color azul y por un valor de 35,99 euros en estos momentos.

Vestido

La tercera propuesta de la nueva colección que se puede convertir en la que necesitas para conformar tu armario a la última es esta. Viene a ser un vestido corto y ancho, que se caracteriza por disponer de hombros al descubierto, tirantes anchos y mangas cortas de tipo cut out.

Su precio ahora es de 19,99 euros y su composición se encuentra conformada por algodón de manera exclusiva.

¿Qué te han parecido estas prendas? ¿Consideras que podrían formar parte de tu vestuario de temporada?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5