Descubre la Party Collection de Bershka

| 17 noviembre, 2017 | 0 Comments

Aunque parece que aún falta mucho, lo cierto es que la Navidad está más cerca de lo que pensamos. Y de eso nos damos cuenta cuando descubrimos propuestas como la que acaba de hacer la firma de moda low cost Bershka. Nos estamos refiriendo a la novedad que ha dado en llamar Party Collection.

Se trata de una colección de fiesta compuesta de una gran variedad de prendas con la que cualquier mujer podrá lucir radiante en todas las cenas, cotillones y comidas a las que acuda en esa fecha citada. Prendas como estas:

Vestido largo

Femenina y muy elegante es como lucirá cualquier mujer con este vestido largo de terciopelo y de tirantes finos. Dispone de un generoso escote en pico y dispone de una amplia abertura en la parte delantera del bajo.

A todo eso hay que añadir que es de color negro y, además, cruzado. Se puede adquirir en estos momentos por un precio de 29,99 euros. Su composición está formada por poliéster y elastano, fundamentalmente.

Mono

Elegante, a la moda y estilizada. Así es como podrá presentarse cualquier mujer a la cita especial que tiene si se decanta por adquirir este mono largo de la firma Bershka. Posee manga larga, cuello tipo smoking y corte entallado.

Dispone, además, de generoso escote en pico y se encuentra ahora a la venta por un precio de 39,99 euros. Se ha confeccionado con materiales tales como elastano y poliéster.

Vestido aberturas

La tercera de las novedades de la Party Collection de la marca que nos ocupa es esta. Viene a ser otro vestido largo, con cuello redondo y manga larga, además de con corte entallado.

Está realizado con hilo metalizado, presenta un nudo en la zona de la cintura y eso genera unas aberturas en los laterales. A todo eso hay que añadir que es de color azul y que se ha puesto a la venta por 35,99 euros.

Poliamida, elastano y fibra metalizada son los materiales usados en su confección.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5