Descubre las cazadoras de H&M. Así son

| 4 febrero, 2016 | 0 Comments

Una cazadora es la prenda que sí o sí necesitas para renovar tu armario de temporada, porque la que estás usando ahora no te queda bien o está demasiado desgastada. En ese caso, es interesante que tengas en cuenta a la firma de moda H&M, que tiene ahora una amplia variedad de posibilidades al respecto.

Si te das una vuelta por cualquiera de sus tiendas o consultas su catálogo web te toparás con modelos como estos:

Cazadora bomber. El estilo de esta prenda ya seguro que te habrá quedado claro al conocer su nombre, es una bomber, que dispone de manga larga acolchada y que tiene elástico tanto en el bajo, como en los puños y en el cuello. Se abrocha en la parte delantera con cremallera, tiene bolsillos laterales y su cuello es redondo. Poliéster es el material que se ha utilizado en esta pieza, que cuesta 34,99 euros y que se puede encontrar en varios colores: verde caqui, negro o amarillo mostaza.

cazadora-1

Cazadora de ante. Corta. Así es esta otra pieza que también puede interesarte de entre todas las que te pone al alcance de la mano la firma H&M. Además es una cazadora de corte estrecho, son solapas, que se cierra en la parte delantera con cremallera y que sus bolsillos también disponen de este mismo sistema de cierre. Todo eso sin pasar por alto que está realizada en ante y que se ha puesto a a la venta por 129 euros. Está disponible únicamente en color beige oscuro.

cazadora-2

Cazadora motera. Como su propio nombre nos indica es una cazadora de inspiración motera, que posee manga larga, solapas y cremallera asimétrica. De la misma forma, hay que subrayar que está realizada en ante sintético, que cuesta 39,99 euros y que se puede conseguir en beige o en negro.

cazadora-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Descubre las cazadoras de H&M. Así son, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: cazadoras, H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5