Descubre las cazadoras de la nueva colección de Lefties

| 23 enero, 2015 | 0 Comments

La firma de moda low cost Lefties no sólo ha querido que sus clientas disfruten de las rebajas que ha lanzado sino también de lo que es su nueva colección. Por eso, ha procedido a presentar esta última, en la que destacan prendas tales como cazadoras.

En concreto, entre los artículos de ese tipo que se pueden encontrar sobresalen especialmente los siguientes:

Cazadora tejana. Algodón es el único material utilizado para darle forma a esta pieza, que tiene manga larga, que es vaquera y que se cierra en la parte delantera con botones. Cuenta además con bolsillos laterales y con otros dos a la altura del pecho. Cuesta 19,99 euros y se puede conseguir en tres tonos diferentes de azul.

cazadora-1

Cazadora ultralight. Otra de las alternativas más interesantes de cuantas componen la nueva colección de Lefties es esta. Se trata de una prenda de manga y con apariencia acolchada, que se abrocha por delante con cremallera. Su cuello es redondo, tiene un corte entallado y se encuentra compuesta por poliéster y nailon. Es ligera a la par que abrigada y cuenta con un precio de 17,99 euros. Por el momento se encuentra a la venta en naranja, azul marino y azul con estampado de pequeños topos en color blanco.

cazadora-2

Cazadora polipiel. Para llevar un look urbanita y con carácter, nada mejor que optar por llevar esta otra cazadora de manga larga y cuello redondo. Se enmarca dentro de la categoría básica y se ha confeccionado haciendo uso de polipiel. Hay que destacar además que es de color negro, pero que incorpora detalles en dorado, como son las cremalleras tanto de los bolsillos laterales como de cierre delantera. El valor que se le ha otorgado es de 19,99 euros. En las tiendas, además de en negro, también está disponible en marrón, blanco o rojo, por ejemplo.

cazadora-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: cazadoras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5