Descubre las interesantes novedades de Shana

| 4 Enero, 2014 | 0 Comments

En el caso de que desees empezar el año renovando tu vestuario, te aconsejamos que tengas muy en cuenta a la firma Shana y es que ha decidido incorporar a su catálogo una gran variedad de propuestas que te van a resultar de lo más interesantes. Y es que, además de contar con precios irresistibles, te harán ir a la última.

¿No has podido aún acudir a una de sus tiendas para descubrirlas? No te preocupes, desde nuestro blog El Diablo Viste de Zara te mostramos una pequeña selección de las prendas más significativas:

Sudadera. Los zombies, tanto por la serie de televisión “The Walking Dead” como por el aniversario del videoclip “Thriller” de Michael Jackson, están más de moda que nunca. Y de ello se ha dado cuenta Shana que ha apostado por presentar la imagen de uno de ellos en la parte delantera de esta prenda de manga larga y cuello redondo. En algodón y poliéster se ha confeccionado la misma que tiene un precio de 9,99 euros y que está a la venta en color azul o en gris.

shana-1

Camiseta. No menos interesante a la par que económica es esta prenda que es ideal para combinar con cualquier pantalón vaquero. Se trata de una camiseta sin mangas y con cuello redondo que está a la venta en color negro. Destaca porque en la zona del pecho, en color blanco, tiene la frase “Strong like a diamond” (Fuerte como un diamante). Un diamante este que está dibujado. 3,99 euros es el precio que se le ha otorgado.

shana-2

Chaqueta. De manga larga y bajo asimétrico es, por su parte, este artículo que ahora también se incluye entre las novedades del catálogo de la firma que nos ocupa. Está compuesto por un 95% de viscosa y un 5% de elastano. Su valor es de 5,99 euros y está disponible en multitud de colores para que cada clienta pueda encontrar el suyo.

shana-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5