Descubre las interesantes rebajas de Fórmula Joven

| 12 enero, 2015 | 0 Comments

Estas fechas son unas de las mejores de todo el año a la hora de llevar a cabo la renovación del armario. Y es que se ponen en marcha unas rebajas realmente interesantes que permiten adquirir nuevas prendas por precios asequibles a cualquier bolsillo.

Un claro ejemplo de ello es la firma de moda low cost Fórmula Joven, que se encuentra desarrollando interesantes ofertas y descuentos como estos:

Botas. Muy apropiadas para la temporada de invierno en la que nos encontramos y siguiendo las tendencias del momento se encuentran aquellas, que son de piel. Asimismo destacan por tener pala lisa, por ser de caña alta y por ser planas. En negro o en marrón se hallan a la venta y por un precio de 49,99 euros, tras experimentar una rebaja del 50%.

formula-joven1

Jersey. Para abrigarse convenientemente ahora en estas fechas, en las que las temperaturas han bajado de manera considerable, una buena opción es adquirir esta otra pieza del catálogo de Fórmula Joven. Se trata de un jersey de manga larga y de estilo poncho, que cuenta con cuello en barco. Está confeccionado de manera íntegra en acrílico y cuenta con terminaciones de canalé en puños y en el bajo. Es de color azul y su valor actual, tras un descuento del 50%, es de tan sólo 9,99 euros.

formula-joven2

Chaqueta. En el caso de que se quiera lucir un estilo más elegante y femenino, nada mejor que decantarse por este otro artículo. Se trata de una chaqueta de manga larga y punto que carece de cierre y que destaca por su corte holgado. Se encuentra compuesta de materiales tales como la viscosa y la poliamida. Está disponible en las tiendas en color fucsia y por un valor de 9,99 euros, después de ser objeto también de una rebaja el 50%.

formula-joven3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: El corte ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5