Descubre las más novedosas camisetas de Stradivarius

| 26 mayo, 2014 | 0 Comments

Una de las prendas que más utilizarás esta temporada primavera-verano es, sin lugar a dudas, la camiseta. Y es que ella te permitirá combinarla con un sinfín de artículos para lucir apropiada en cada momento y a la última.

Por eso, por el importante papel que jugará en tu vestuario, es interesante que incorpores algunas piezas de ese tipo a tu ritmo. Y para ello, nada mejor que decantarte por la firma Stradivarius, que ha presentado las siguientes novedades al respecto:

Camiseta joya. Muy apropiado para estas fechas es este artículo que se identifica por tener en la parte delantera un estampado marinero de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el azul marino. Espalda lisa tiene además aquel que es de tirantes, de bajo asimétrico y con cuello redondo, que tiene la particularidad de que incorpora una joya en tonos dorados. 17,95 euros es el precio que se le ha otorgado al mismo, que está confeccionado con algodón, viscosa y modal.

stradivarius1

Camiseta bailarina. La segunda novedad más interesante de la firma Stradivarius en estos momentos es esta, que comparte con la anteriormente citada su estampado de rayas horizontales que mezclan el azul marino y el blanco. A todo ello habría que añadir que es de manga corta y que se presenta con todos los hombros al aire. 7,95 euros es el valor por el que puede adquirirse esta pieza, compuesta de algodón y elastano, que también está a la venta en negro, naranja o amarillo.

stradivarius2

Camiseta flores. Por último, también queremos destacar esta camiseta que es de color blanco en la parte delantera, con diversos dibujos de flores, mientras que su espalda está completamente estampada con motivos vegetales de varios colores. Asimismo habría que señalar que es de manga corta, que tiene cuello redondo y que es 100% poliéster. ¿Su precio? 12,95 euros.

stradivarius3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Camisetas, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5