Descubre las más recientes novedades de Oysho

| 5 septiembre, 2014 | 0 Comments

Por muchas razones, como su variedad de prendas o sus precios, merece la pena visitar cualquier tienda de la firma Oysho. No obstante, en este caso te recomendamos que lo hagas para que puedas conocer cuáles son las propuestas que está presentando de cara a la temporada de otoño.

Para que tengas una idea aproximada de qué te pone al alcance de la mano para esas próximas fechas, aquí tienes a continuación algunos de los artículos más novedosos al respecto:

Camiseta. De manga larga, cuello redondo y corte recto es esta pieza, que tiene la particularidad de que ha sido confeccionada de manera íntegra con algodón. Hay que subrayar que es de color blanco, aunque incorpora en rosa tanto unas líneas horizontales en las mangas como un texto en la parte del pecho: “Sleep to dream”. Se encuentra a la venta en estos momentos por un precio de 15,99 euros.

oysho-1

Sudadera. Para estar abrigada, nada mejor que optar también por adquirir esta otra novedad del catálogo de otoño de la marca Oysho. Se trata de una sudadera de manga larga, cuello redondo y marcado estilo deportivo. Dispone de un corte recto, es de color gris y en la zona del pecho, en azul, incorpora la siguiente frase: “J´adore la big city”. Asimismo hay que subrayar que en la espalda, detrás del cuello, presenta un pequeño corazón en rosa. Su precio es de 25,99 euros y está compuesta de poliéster y viscosa.

oysho-2

Camisón. En el caso de que se desee estar en casa muy cómoda con una prenda que además permita dormir de manera confortable, la opción es adquirir este artículo. Tiene un largo por la rodilla, un corte recto, manga larga y cuello redondo. Se identifica por un marcado look deportivo y es de color gris, aunque incorpora detalles en la zona del pecho y franjas en las mangas en blanco. Cuesta 25,99 euros y es 100% algodón.

oysho-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Oysho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5