Descubre las mejores camisetas de Desigual

| 5 agosto, 2013 | 0 Comments

La firma de moda Desigual ha lanzado su nueva colección otoño-invierno. Y en ella podríamos destacar un amplio número de prendas que cuentan con una serie de propiedades que están llamadas a convertirlas en piezas imprescindibles de nuestro armario la próxima temporada.

No obstante, en este caso vamos a centrarnos en las camisetas que nos acompañarán tanto en nuestro día a día como en las ocasiones que acudamos a una reunión de amigos o salgamos a tomar algo. Y es que no sólo nos harán sentir cómodas sino que además nos permitirán lucir atractivas.

En concreto, estas son tres de las propuestas más especiales e interesantes:

Camiseta Yanira. 100% viscosa es esta prenda que ahora te damos a conocer que se presenta con cuello tipo barco, manga corta y bordados lurex por todo lo que es su diseño. En color tiza está disponible la misma que además cuenta con una serie de estampados geométricos de muy diverso colorido. 49 euros es el precio que se le ha dado a la misma que también puede encontrarse en color verde junco o en negro.

oversize1

Camiseta Amarca. De manga larga, cuello barco y estampado de motivos florales. Así es este nuevo artículo de la firma Desigual que ha llegado al mercado con un precio de 49 euros. Se trata de una camiseta realizada en viscosa que se identifica porque los motivos de su estampado, en algunos casos, se presentan acompañados de brillantes. Se puede conseguir bien en crudo bien en petróleo.

camiseta-desigual2

Camiseta Spencer. En la misma línea que las dos anteriores prendas se encuentra esta que ahora te mostramos. Se trata de una camiseta de manga larga y cuello redondo que tiene un precio de 64 euros. En algodón se ha confeccionado la misma que es de color negro y cuenta con una serie de motivos, a medio camino entre los vegetales y los geométricos.

camiseta-desigual3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Camisetas, Desigual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5