Descubre las mejores rebajas de Pimkie

| 20 junio, 2013 | 0 Comments

Al igual que están haciendo otras firmas de moda low cost en estos momentos, la marca Pimkie ha decidido lanzar una interesante promoción de rebajas para alegría y satisfacción de sus clientas. Se trata de prendas de temporada que se presentan en las tiendas a unos precios realmente interesantes, lo que supone que ninguna mujer tenga excusa para no renovar su armario de cara a este verano.

Aunque los descuentos se presentan en una amplia variedad de artículos, aquí te damos a conocer algunos de los que realmente resultan interesantísimos:

Falda con volantes. Muy apropiada para esta época del año, para soportar las altas temperaturas y lucir unas piernas realmente espectaculares, es esta falda corta que se identifica porque cuenta con cuatro filas de volantes. 17,49 euros es el precio que tiene la misma que posee cintura plisada y que está confeccionada en poliéster. Caqui, negro o crudo son los tres colores en los que puede adquirirse.

rebajas1

Zapato de tacón. Un buen calzado que resalte nuestro vestuario también es fundamental. En este caso te presentamos el zapato de tacón de 12,5 centímetros, que cuenta además con una plataforma de 2,5 centímetros de alto. La punta abierta es otra de las señas de identidad del mismo que tiene el mismo precio que el artículo anterior y que se puede comprar en color azul klein.

rebajas2

Camisa de gasa. 100% algodón es esta prenda de la firma Pimkie que se puede adquirir por 13,95 euros. Manga larga y escote en pico son otras de sus dos características principales aunque tampoco hay que olvidar el hecho de que dispone de un bolsillo en la zona superior del pecho. Actualmente sólo se puede encontrar en color crudo.

rebajas3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Descubre las mejores rebajas de Pimkie, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , , , , ,

Category: Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5