Descubre las novedades en calzado de Bershka

| 9 octubre, 2017 | 0 Comments

Puede ser que en estos momentos te encuentres intentando comprarte el mejor calzado para poder llevar adelante la temporada de otoño. En ese caso, te puede resultar útil descubrir que la marca low cost Bershka ha lanzado al mercado varias novedades que son, cuanto menos, interesantes.

Exactamente, entre las más significativas destacan las siguientes:

Bota plana

En el caso de que quieras calzado cómodo, ten presente a esta bota plana que se identifica, además, por ser elástica y por tener una caña de tipo XL.

Posee puntera redondeada y es de color negro, aunque en la zona del talón incorpora un detalle en dorado. A todo eso hay que añadir que se ha confeccionado con poliéster y caucho termoplástico. Su precio es de 39,99 euros.

Botín

Otra de las novedades más interesantes que ha procedido a presentar la firma Bershka que ahora nos ocupa es este botín, que cuenta con plataforma dentada, de 3,5 centímetros de altura, y tacón grueso, de 7,5 centímetros de alto. La puntera es redonda y se abrocha en un lateral con cremallera.

Además podemos hacer hincapié también en que se ha puesto a la venta en color negro y por un precio de 29,99 euros. Su composición está formada por poliuretano, caucho termoplástico y poliéster.

Botín cremallera

De la misma forma, te recomendamos que no te olvides tampoco de tener en consideración este otro modelo de calzado apropiado para la temporada de otoño. Es un botín de tacón medio, que se abrocha con cremallera en la zona del talón.

Además de lo indicado, tenemos que subrayar que cuenta con puntera redondeada y una altura de tacón de 6 centímetros. Se ha puesto a la venta en color rojo y por un precio de 25,99 euros. Se ha confeccionado con materiales tales como el caucho termoplástico y el poliéster.

¿Qué te parecen estas novedades?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5