Descubre las novedades de Promod

| 24 noviembre, 2015 | 0 Comments

Una de las firmas de moda en la que puedes confiar a la hora de renovar tu armario de temporada es Promod. ¿Por qué? Porque no sólo cuenta con unos precios interesantes sino que además, poco a poco, va renovando su catálogo al ir introduciendo nuevas prendas.

Así, por ejemplo, en los últimos días ha procedido a incorporar alternativas tales como las que te presentamos a continuación:

Camisa de cuadros. Manga larga, botonadura sencilla y corte masculino son algunas de las señas de identidad de esta prenda, que posee aberturas en los laterales y un bolsillo a la altura del pecho. Su base es de color rojo y sobre la misma se presenta un estampado de cuadros donde las líneas se presentan en blanco. Cuesta 29,95 euros y está confeccionada con algodón y poliéster.

promod1

Chaqueta. A la hora de poder lucir femenina, abrigada, cómoda y a la última, nada mejor que decantarse por esta prenda, que tiene manga larga, que está realizada en suedina y que presenta dos bolsillos falsos en los laterales. Es abierta y su composición está formada por poliéster y elastán. En las tiendas de Promod está disponible por 49,95 euros y en color rojo.

promod2

Pantalón. De la misma manera, no hay que pasar por alto esta otra novedad que permitirá que quien la lleve se sienta muy cómoda y siguiendo las tendencias del momento. Se trata de un pantalón largo, de corte pitillo y con bolsillos en los laterales, que se identifica especialmente porque, sobre su base de color naranja, se presenta un estampado folk con motivos en blanco. Su sistema de cierre es cremallera y corchete y cuesta 34,95 euros. Dispone de cuatro bolsillos y está confeccionado con algodón y elastán.

promod3

Asimismo no hay que olvidarse que en las tiendas de esta firma se pueden encontrar otras muchas novedades, tales como blusas, chaquetas, pañuelos o vestidos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Promod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5