Descubre las novedades de Zara en esta última semana

| 28 diciembre, 2013 | 0 Comments

Eres una apasionada de la moda y esta semana no has podido darte una vuelta para descubrir las novedades que suele presentar la firma Zara? No te preocupes. Ahora te damos a conocer cuáles son las propuestas más interesantes que ha presentado, tanto en cuanto a precios como a estilo.

Aquí tienes una pequeña selección:

Pantalón. Ajustado y de pitillo es aquel que si se caracteriza por algo es porque apuesta por una de las tendencias que más se ha impuesto esta temporada otoño-invierno. Nos estamos refiriendo a los estampados de cuadros. En este caso, los colores que toman protagonismo son el azul y el verde. En algodón y elastano se ha confeccionado aquel que tiene un precio de 29,95 euros.

zara1

Top. De manga y cuello barco es, por su parte, aquel que se puede combinar con un sinfín de prendas para conseguir el look deseado. Además este top, que se ha creado haciendo uso de materiales tales como la viscosa, se identifica porque tiene un estampado de formas geométricas donde se entremezclan los colores blanco y negro. Asimismo sobresale por el hecho de que tiene un bajo asimétrico. 29,95 euros es el precio que se le ha otorgado a aquel.

zara2

Blusa. Continuando con los estampados tendríamos que destacar esta prenda también, ya que en su caso opta por combinar diversos motivos florales que se presentan en un variado colorido, tomando especial protagonismo el rosa, el blanco o el azul. Cuello redondo y manga larga tiene también esta blusa de la firma Zara que se ha confeccionado de manera íntegra en viscosa. ¿Su precio? 29,95 euros.

zara3

Jerséis, shorts o chalecos bordados a mano son otras de las interesantes novedades que se han presentado esta última semana en las tiendas de la marca que nos ocupa.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5