Descubre las novedades de Zara esta semana

| 30 mayo, 2013 | 0 Comments

novedades1 (1)

Como venimos haciendo cada cierto tiempo, te damos a conocer las novedades de una de las firmas de moda que más triunfa en nuestro país. Se trata de Zara que, para satisfacción de todas sus clientas, de manera periódica añade a su catálogo incorporaciones que considera que pueden ser de gran utilidad para aquellas. Y es que gracias a las mismas cualquier fémina puede sentirse atractiva y a la última.

Esta semana, la citada marca ha apostado por introducir como prendas “new” tanto blazer como abrigos e incluso cazadoras.

Así, entre dichas propuestas, podríamos destacar, por ejemplo, la cazadora bolero tipo evasé que tiene un precio de 59,95 euros. De corte similar al de cualquier gabardina es esta que está realizada en algodón y viscosa, que está disponible sólo en color beige y que se presenta con varios botones en la zona delantera.

novedades2 (1)

Otra de las novedades de Zara estos últimos siete días es el parka de algodón de color verde al que le ha dado un valor en el mercado de 59,95 euros también. Cordón para ajustarse a la perfección a la cintura y varios bolsillos en la parte delantera son otros de los elementos significativos de esta prenda que es ideal para afrontar los días más lluviosos o de bajas temperaturas que tengamos por delante.

novedades3 (1)

Elegante, sofisticado y femenino es, por su parte, el abrigo combinado que Zara ha presentado ahora dentro de su catálogo. Se trata de un artículo que tiene el mismo precio que los dos anteriormente citados, que es de color calabaza aunque con algunos matices en beige, y que está confeccionado con algodón y lino. Se abrocha en la parte delantera con botones.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Descubre las novedades de Zara esta semana, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , ,

Category: Marcas de Ropa, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5