Descubre las novedades en camisetas de H&M

| 2 octubre, 2015 | 0 Comments

Imparable. Así es como podemos decir que se encuentra en estos momentos la firma de moda H&M. Y es que no ha dudado en ir incorporando a su catálogo numerosas prendas, de cara a conseguir que cualquiera de sus clientas pueda lucir radiante esta temporada de otoño.

En este caso, queremos que conozcas cuáles son las novedades últimas que han aterrizado en sus tiendas en materia de camisetas:

Camiseta sin mangas. La principal particularidad que define a este artículo es, como indica su nombre, que carece de mangas. No obstante, a eso habría que añadir que cuenta con escote en pico, que tiene un corte holgado y que incluye un volante en lo que es la zona inferior. Se ha confeccionado con algodón al 100% y se puede conseguir en dos colores diferentes: blanco o negro. Su precio es de 14,99 euros.

hm-1

Camiseta canalé. La segunda de las novedades que ha incorporado a su catálogo de otoño es esta otra. Se caracteriza por ser una camiseta de corte ajustado y con manga corta, que dispone de cuello en pico, donde se presenta con un distinguido fruncido, y de un diseño absolutamente de canalé. Los materiales que le dan forma son el algodón y el poliéster. Está a la venta en las tiendas de H&M por 9,99 euros y se puede comprar en cuatro colores diferentes: blanco, negro, turquesa claro o gris jaspeado.

hm-2

Camiseta escote bañera. Asimismo tampoco hay que pasar por alto la presencia de esta tercera alternativa: una camiseta de escote bañera y manga larga. Otras de sus características son un corte ajustado y un elástico oculto en lo que es la zona superior. En estos momentos se puede adquirir sólo en color negro negro y por un valor de 24,99 euros. Se ha confeccionado con viscosa y elastano.

hm-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Camisetas, H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5