Descubre las novedades más significativas de Springfield

| 10 diciembre, 2014 | 0 Comments

Desde hace varias semanas, la firma de moda Springfield se encuentra incorporando una gran variedad de prendas a su catálogo de temporada. Por eso, para que puedas renovar tu armario en estos momentos queremos, desde El diablo viste de Zara, presentarte las más recientes propuestas que ha presentado.

En concreto, estas son las que nos resultan más significativas al respecto:

Chaleco. Muy apropiado para estas fechas de otoño – invierno, dadas las bajas temperaturas que se están registrando, es este artículo. Tiene un corte regular, se cierra en la parte delantera con cremallera y es de pelo, por lo que dispone de un tacto muy suave y ofrece gran calidez. Está confeccionado íntegramente con acrílico. Se encuentra a la venta sólo en color natural y por un precio de 49,99 euros.

springfield-1

Camisa. Moderna, urbanita, femenina y a la última. Así es como conseguirás ir si te decantas por adquirir esta prenda recién llegada al catálogo de Springfield. Se trata de una camisa de manga larga, que se cierra en la parte delantera con botones y que posee un bolsillo en la zona del pecho. Hay que destacar que se presenta dotada con un estampado de cuadros, donde se entremezclan colores tales como el rojo, el verde, el azul, el blanco o el amarillo. Se halla compuesta de algodón y su valor en las tiendas es de 22,99 euros.

springfield-2

Bufanda. Para poder proteger tu garganta del frío que se está registrando en estos momentos, no dudes en comprarte este complemento de temporada. Se trata de una bufanda que cuenta con detalles de flecos en los laterales y que se caracteriza por contar con un estampado de cuadros vichy, donde los protagonistas son los colores blanco y negro. Sus dimensiones son de 162 x 185 centímetros. Cuesta 19,99 euros y está confeccionada con acrílico.

springfield-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5