Descubre las novedades TRF de esta semana en Zara

| 15 marzo, 2018 | 0 Comments

La llegada de la primavera es ya inminente. Por ese motivo es necesario comenzar a renovar el armario para adecuar el vestuario a las temperaturas que se registrarán. Para ello nada mejor que confiar en la firma low cost Zara que ha procedido estos días a presentar una larga lista de novedades en su línea TRF.

¿Quieres conocer algunas de las más significativas? Aquí las tienes. Toma nota:

Camiseta

Para combinar tanto con falda como pantalón es apropiada esta prenda de manga corta y cuello redondo. Hay que destacar que se trata de una prenda de tipo crop, lo que permitirá mostrar el ombligo a quien la lleve.

Tiene una base de color rosa sobre la que se desarrolla un estampado de grandes lunares en negro. Cuesta 7,95 euros y se ha confeccionado con viscosa y elastano.

Vestido

Para que cualquiera de sus clientas pueda lucir cómoda, femenina y a la última, la línea TRF de Zara ha procedido a presentar este vestido tipo mono que es corto. Del mismo hay que destacar que es cruzado en la parte delantera, que tiene cuello con solapa y manga larga.

Además también hay que subrayar que posee un bolsillo en la zona frontal así como cremallera y lazada. Está a la venta en color negro y se puede adquirir por un precio de 29,95 euros. Se ha confeccionado con materiales tales como el liocel.

Pantalón

Asimismo otra de las novedades que ha conseguido destacar en el catálogo que nos ocupa es la que tienes ahora delante. Viene a ser un pantalón con largo corsario, que incluye aberturas en los laterales del bajo.

Posee goma elástica en lo que es la cintura, donde dispone de cordón ajustable, y se presenta en color azul marino con unas rayas verticales en blanco. Si te interesa, se puede comprar ahora por 19,95 euros. Su composición está formada por poliéster y elastano.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5