Descubre las nuevas blusas y camisas de C&A

| 12 mayo, 2016 | 0 Comments

Numerosas son las novedades que la marca C&A ha incluido en su catálogo de temporada para que todas sus clientas puedan lucir a la última, cómodas, femeninas y totalmente acorde al estilo que más les gusta.

No obstante, entre todo ese conjunto de propuestas han tomado especial protagonismo camisas y blusas como las que queremos mostrarte a continuación, para que puedas renovar tu armario:

Blusa con encaje. Ideal para combinar con una falda o con un vaquero es esta pieza, que no tiene mangas, que dispone de un corte holgado y que dispone de cuello en pico. No obstante, su principal particularidad es que cuenta con detalles de encaje de flores en la zona de los hombros, tanto delantera como trasera. Cuesta 12,90 euros, está disponible en azul y en blanco, y su composición está formada por poliéster.

ca-1

Blusa larga. La segunda de las novedades de C&A que te puede resultar apropiada para renovar tu armario de temporada es la que ahora te presentamos. Es larga, tiene un corte suelto y escote en pico, incorpora cintura elástica con cordón, incluye aberturas en los laterales y posee cordón en la zona de las mangas. Únicamente se puede conseguir ahora en color azul y por un precio de 14,90 euros. se ha confeccionado con lino y viscosa.

ca-2

Camisa estampada. De igual modo, tampoco te olvides de tener en consideración este otro modelo. Viene a ser una camisa larga, con botonadura sencilla delantera, bolsillo de parche a la altura del pecho y manga larga, que se puede doblar con trabilla. Asimismo hay que saber que su bajo es redondeado y que dispone de un print de rayas verticales, donde se entremezclan el blanco y el negro. Cuesta 19,90 euros y su composición está formada por poliéster de manera íntegra.

ca-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: camisas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5