Descubre las nuevas blusas de Kiabi

| 27 julio, 2017 | 0 Comments

Muchas son las mujeres que convierten a la blusa en una de sus prendas básicas, porque consideran que, entre otras cosas, les permite combinarla tanto con pantalón como con falda. Y precisamente por eso, para satisfacer los gustos y necesidades de sus clientes, la firma Kiabi ha incorporado más modelos a su catálogo.

En concreto, entre las novedades más interesantes al respecto podemos destacar las siguientes:

Blusa nudo

Sin mangas, con cuello redondo y con un clásico estampado de cuadros de tipo Vichy. Así es como se puede definir a esta prenda, que tiene, además, la particularidad de incluir un detalle anudable en la zona delantera.

Si te interesa, se ha puesto a la venta por 12 euros y su composición se encuentra conformada por poliéster y algodón. Se cierra en la zona de la espalda con botones.

Blusa encaje

Elegante, femenina y moderna. Así es, por otro lado, esta segunda novedad que ha llegado al catálogo de Kiabi. Eso sin pasar por alto que cuenta con manga larga, dotada con puños elásticos, y escote en pico.

Su corte es recto y se caracteriza por presentarse con un detalle de encaje en lo que es la zona del pecho. En blanco o en rosa palo se puede comprar ahora esta otra pieza, que dispone de un valor de 12 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de poliéster y elastano.

Blusa vaporosa

La tercera prenda que te vamos a presentar es esta, que, como su propio nombre indica, es vaporosa. No menos relevante es que posee manga corta con detalles de volante, que su cuello es redondo y que dispone, tanto en la zona delantera como en la trasera, de paneles de encaje.

Se ha puesto a la venta en color negro y cuesta 15 euros. Su composición está formada por poliéster.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5