Descubre las nuevas camisas de Mango

| 6 marzo, 2017 | 0 Comments

Si te gusta vestir con camisas tanto en tu día a día como en ocasiones especiales, ten presente que, de cara a la llegada de la primavera debes renovar las que tienes en tu armario. Y eso es algo que podrás hacer ahora de la mano de Mango.

Y es que dicha firma de moda ha procedido a presentar interesantes propuestas al respecto, entre las que destacamos las siguientes:

Camisa fluida

Corte holgado, manga larga y botonadura sencilla son tres de las principales señas de identidad que podemos destacar de esta prenda.

De la misma manera, no hay que olvidar que su cuello es clásico y que tiene una base de color blanco roto, sobre la que se desarrolla un print de motivos animales, concretamente de perros. Cuesta 29,99 euros y se ha confeccionado con viscosa de manera íntegra.

Camisa print

La segunda de las novedades que ha procedido a incluir en su catálogo la firma Mango, de cara a la primavera, es esta otra que dispone de manga corta, solapas y botonadura sencilla.

Tiene un marcado estilo exótico ya que, sobre su base de color blanco roto, incluye el dibujo estampado de un tigre en plena selva. Asimismo dispone de ribetes en negro, tanto en el cuello como en las mangas o en la zona del cierre.

Se ha puesto a la venta por 29,99 euros y su composición está formada por viscosa y poliéster.

Camisa cuadros

Para poder lucir un look que siga las tendencias del momento y que, además, sea cómodo y urbano, nada mejor que decantarse por esta camisa de cuadros, donde se combinan el blanco y el rojo.

Posee manga larga, bajo redondeado, bolsillos a la altura del pecho y botonadura sencilla. Cuesta en estos momentos 29,99 euros y se ha confeccionado con algodón y viscosa, en una proporción de 65 % y 35 % respectivamente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: camisas, Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5