Descubre las nuevas camisas de Springfield

| 2 febrero, 2017 | 0 Comments

Si necesitas renovar tus camisas, ahora es un buen momento de hacerlo. Y es que la firma de moda low cost Springfield ha procedido a incorporar una gran variedad de modelos a su colección.

En concreto, entre los artículos de ese tipo que han conseguido mayor protagonismo al respecto podemos destacar los siguientes:

Camisa de rayas

Como su propio nombre indica, la principal particularidad de esta prenda es que cuenta con un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el azul marino.

De la misma manera, hay que destacar que posee botonadura sencilla, manga larga, corte holgado y bajo redondeado y asimétrico. A todo eso hay que añadir que se encuentra a la venta por un precio que ronda los 22,99 euros.

Camisa denim

Teniendo en cuenta que el tejido vaquero no pasa de moda, una alternativa estupenda para poder renovar el vestuario es la camisa denim que ahora se ha incorporado al catálogo de la firma Springfield.

Dispone de manga larga con puños abotonados, bolsillos a la altura del pecho y por encima de uno de ellos está bordada la palabra “Love” (amor). No hay que olvidarse tampoco de su botonadura sencilla, su bajo redondeado y asimétrico o sus aberturas en los laterales.

En color azul acero se puede comprar ahora la mencionada prenda por un precio de 24,99 euros.

Camisa multi-raya

Para poder lucir a la última, además de cómoda, te recomendamos que no te olvides de tener en cuenta también la posibilidad de adquirir esta otra prenda que ahora te presentamos.

Como su propio nombre indica, es multi-raya, lo que significa que posee muchas y en distintas direcciones además de en varios colores. En concreto, apuesta por el azul, el rosa y el blanco, fundamentalmente.

Posee manga larga, bolsillos a la altura del pecho, botonadura sencilla, bajo redondeado y asimétrico así como un valor de 22,99 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: camisas, Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5