Descubre las nuevas camisetas de C&A

| 18 diciembre, 2015 | 0 Comments

La firma de moda low cost C&A es perfectamente consciente de que un elevado porcentaje de sus clientes no duda en hacer uso de las camisetas para vestir en su día a día. Por ese motivo, ahora ha procedido a incorporar nuevos modelos a su catálogo.

En concreto, entre los artículos de ese tipo que han adquirido mayor protagonismo en estos últimos días destacarían los siguientes:

Camiseta estampada. Poliéster, algodón, viscosa y elastano son los cuatro materiales que se han utilizado para darle forma a esta prenda, que tiene mangas ¾, corte entallado y cuello alto. Además de todo eso hay que destacar que posee una base de color negro, sobre la que se desarrolla un colorido print de flores. Su precio en estos momentos es de 14,90 euros.

camiseta1

Camiseta gris. Otra de las prendas más recientes que se han incorporado al catálogo de temporada de C&A es esta, que destaca por tener cuello redondo, mangas ¾ y un corte recto. Es de color gris, aunque en la zona del pecho incluye un estampado de motivos geométricos en otro tono más claro. Se encuentra disponible en las tiendas de la firma por un precio de 12,90 euros y sobresale porque está compuesta de manera íntegra por algodón.

camiseta2

Camiseta 2 en 1. De marcado estilo deportivo, por su parte, es esta otra prenda que también nos llega a través de las novedades de la marca. Viene a ser una camiseta 2 en 1 porque parece que es una sobrepuesta sobre otra, pero no. Posee manga corta, escote redondo y un marcado corte holgado. La superior es de color negro jaspeado, aunque tiene en el pecho unas letras en blanco, y la inferior es de color verde. Su precio ahora es de 12,90 euros. Su composición está formada por viscosa y poliéster.

camiseta3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Camisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5